Puedes comenzar invirtiendo desde 1.000.000 COP con una rentabilidad del 17% E.A. Solo debes registrarte, validar tus datos para entrar a nuestro mercado de facturas por cobrar y comprar la que elijas.
*Las facturas entran a un mercado de subastas, la tasa final a cada inversionista depende del resultado de cada subasta.
¿Cómo funciona?
En el campo de los negocios es común que las empresas acuerden con sus clientes plazos de pago para sus productos o servicios, y estos plazos normalmente oscilan entre los 30 y 180 días, a cambio la empresa genera una factura por cobrar.
En mesfix, la empresa sube la factura a nuestro mercado donde tú, como comprador, después de registrarte, podrás ver los detalles de la compañía que vende la factura y la empresa que debe pagarla, así como la fecha estimada de pago y el valor.
¿Quieres obtener el estimado inicial que obtendrías al comprar una factura?
Haz click aquí para usar nuestra calculadora
Si cuentas con un millón de pesos es poco probable que encuentres un producto de inversión similar, ya que normalmente los productos financieros tradicionales están diseñados para personas con altos ingresos, siendo sus tasas usualmente bajas.
En cambio, mesfix.com te ofrece una plataforma con más de 100 empresas colombianas que facturan constantemente a grandes clientes. Estas facturas se pagan en cortos plazos, creando un producto diseñado para rentabilizar bajos montos de dinero.
Estructuramos 3 fuentes de pago:
- El cliente pagador
- La empresa emisora de la factura
- El socio y/o representante legal de la empresa emisora obrando como persona natural.
Copia de cédula de ciudadanía
Copia de la declaración de renta del último y penúltimo año o certificado de ingresos y retenciones de los últimos años.
Copia del RUT de la persona natural.
Certificación bancaria de existencia de cuenta corriente o de ahorros principal.
Ya son casi 100 empresas colombianas que han vendido sus facturas y han obtenido la liquidez que necesitaban para sus negocios, gracias a más de 1.500 compradores registrados.